lunes, 10 de noviembre de 2008

DATA.WERE.HOUSE

DWH es una firma consultora dedicada a incrementar el valor del capital humano de nuestros clientes, contribuyendo en el diseño y fortalecimiento de su Modelo Estratégico de Desarrollo Humano, integrando tecnología y servicios de administración de información.

En DWH tenemos como objetivos principales:

Aumentar la ventaja competitiva de nuestros clientes

Proporcionar información, recursos y herramientas tecnológicas en forma oportuna, relevante y veraz

Ser una compañía orientada a las necesidades del cliente y a la vanguardia en calidad en el servicio

Ser líder en solución de problemas, detección de oportunidades y toma de decisiones

VISION:

"Ser la mejor oportunidad en conocimiento organizacional y procesos de
información de Capital Humano para nuestros clientes"

MISION:

"Incrementar el valor del capital humano y procesos
organizacionales de nuestros clientes mediante la aplicación
estratégica de Consultoría, Tecnología y Servicios de
administración de información, excediendo sus
expectativas de manera rentable"

DATA MINING (MINERIA DE DATOS).

Minería de datos:

La minería de datos (DM, Data Mining) consiste en la extracción no trivial de información que reside de manera implícita en los datos. Dicha información era previamente desconocida y podrá resultar útil para algún proceso. En otras palabras, la minería de datos prepara, sondea y explora los datos para sacar la información oculta en ellos.

Para un experto, o para el responsable de un sistema, normalmente no son los datos en sí lo más relevante, sino la información que se encierra en sus relaciones, fluctuaciones y dependencias.

Bajo el nombre de minería de datos se engloba todo un conjunto de técnicas encaminadas a la extracción de conocimiento procesable, implícito en las bases de datos.

Las bases de la minería de datos se encuentran en la inteligencia artificial y en el análisis estadístico. Mediante los modelos extraídos utilizando técnicas de minería de datos se aborda la solución a problemas de predicción, clasificación y segmentación.

CRM

CRM es una sigla que puede estar haciendo referencia a:

Customer relationship management:

La administración basada en la relación con los clientes. CRM, es un modelo de gestión de toda la organización, basada en la orientación al cliente (u orientación al mercado según otros autores), el concepto más cercano es Marketing relacional (según se usa en España), teniendo mucha relación con otros conceptos como: Clienting, Marketing 1x1, Marketing directo de base de datos, etc.
La administración de la relación con los clientes. CRM, es sinónimo de Servicio al cliente, o de Gestión de clientes. Con este significado CRM se refiere sólo a una parte de la gestión de la empresa.
Software para la administración de la relación con los clientes'. Sistemas informáticos de apoyo a la gestión de las relaciones con los clientes, a la venta y al marketing. Con este significado CRM se refiere al Data warehouse (Almacén de Datos) con la información de la gestión de ventas, y de los clientes de la empresa.

Cell rate margin
De Wikipedia, la enciclopedia libre
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CRM (de la sigla del término en inglés "Cell Rate Margin"), es un término en el área del análisis de redes de área local, que hace referencia a la diferencia de la capacidad real y la agregada por una celda a una velocidad predefinida.

El científico británico Christopher Poole, define a CRM como: "la diferencia entre la distribución efectiva del ancho de banda en las celdas y la distribución de dichas celdas, por segundo, a una velocidad soportable".

Su implementación es posible mediante al algoritmo GCAC, el cual controla, de manera eficiente, el trafico entrante o saliente por una conexión de tipo ATM, la cual tiene por objetivo no solo el control de acceso, sino de los diferentes parámetros que permiten realizar múltiples conexiones simultaneas.