lunes, 10 de noviembre de 2008

CRM

CRM es una sigla que puede estar haciendo referencia a:

Customer relationship management:

La administración basada en la relación con los clientes. CRM, es un modelo de gestión de toda la organización, basada en la orientación al cliente (u orientación al mercado según otros autores), el concepto más cercano es Marketing relacional (según se usa en España), teniendo mucha relación con otros conceptos como: Clienting, Marketing 1x1, Marketing directo de base de datos, etc.
La administración de la relación con los clientes. CRM, es sinónimo de Servicio al cliente, o de Gestión de clientes. Con este significado CRM se refiere sólo a una parte de la gestión de la empresa.
Software para la administración de la relación con los clientes'. Sistemas informáticos de apoyo a la gestión de las relaciones con los clientes, a la venta y al marketing. Con este significado CRM se refiere al Data warehouse (Almacén de Datos) con la información de la gestión de ventas, y de los clientes de la empresa.

Cell rate margin
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda
CRM (de la sigla del término en inglés "Cell Rate Margin"), es un término en el área del análisis de redes de área local, que hace referencia a la diferencia de la capacidad real y la agregada por una celda a una velocidad predefinida.

El científico británico Christopher Poole, define a CRM como: "la diferencia entre la distribución efectiva del ancho de banda en las celdas y la distribución de dichas celdas, por segundo, a una velocidad soportable".

Su implementación es posible mediante al algoritmo GCAC, el cual controla, de manera eficiente, el trafico entrante o saliente por una conexión de tipo ATM, la cual tiene por objetivo no solo el control de acceso, sino de los diferentes parámetros que permiten realizar múltiples conexiones simultaneas.

No hay comentarios: